Las cuentas de la luz subirán un 23% a partir del 1 de octubre
La Comisión Nacional de Energía (CNE) confirmó que las cuentas de la luz subirán un 23% a partir del 1 de octubre. Esta es la segunda alza contemplada en la ley de estabilización tarifaria, que busca saldar una deuda de US$6.000 millones con las empresas eléctricas tras el congelamiento de las tarifas durante la pandemia.

