Noticias Internacional Nacional

Presidente Boric se reunió con el mandatario de Ucrania durante Cumbre de Paz Global

En este importante evento internacional, participó el Presidente Gabriel Boric, quien por medio de sus redes sociales, destacó la importancia de participar de la cumbre, considerando que la invasión de Rusia a Ucrania “no es un tema que nos toca de lejos, es clave porque el respeto al derecho internacional y a los derechos humanos, son nuestra mayor garantía ante el mundo”.

Luego de reunirse con el mandatario ucraniano, Gabriel Boric detalló que “le manifestamos nuestro respeto por la integridad territorial de su país. La defensa de la democracia y los derechos humanos se ha venido consolidando gobierno tras gobierno y seguimos en esa tarea”.

El gobierno suizo especificó que el objetivo de la cumbre es “desarrollar un entendimiento común en tres temas que pueden construir confianza: seguridad nuclear, alimentaria y la cuestión humanitaria”.

Al concluir esta cumbre mañana domingo, se espera lograr un comunicado oficial que permita dar luces a los pasos a seguir en busca de la paz, aunque se intenta incluir en el texto que Moscú es la potencia agresora

También te podría gustar leer

Internacional

Trip To Iqaluit In Nunavut A Canadian Arctic Nice City..

Grursus mal suada faci lisis Lorem ipsum dolarorit ametion consectetur elit. a Vesti at bulum nec odio aea the dumm
Internacional

Hypnotherapy For The Drive Back

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available but the majority have suffered alteration in that some injected